Red: Liberar móviles

Liberar Móviles

El desarrollo de la tecnología de telefonía móvil ha permitido el desarrollo de múltiples operadoras móviles.

Sin embargo los móviles que ofrecen las principales operadoras suelen estar bloqueados para que sólo puedan utilizarse con dichas operadoras.

Liberar Móviles Orange

La operadora francesa Orange ha dado un paso de gigante facilitando la liberación de los teléfonos móviles de todos sus clientes. Si bien antiguamente era necesario esperar a finalizar el compromiso de permanencia, e incluso hacer algún pago, parece que la compañía ha decido dar un giro a su política facilitando la liberación de sus terminales móviles.

El proceso para liberar nuestro móvil Orange parece bastante sencillo, ya que simplemente llamando al teléfono de atención al cliente se podrá solicitar la liberación, la cual podría ser incluso instantánea según el módelo del terminal.

Recuerda que los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Orange son el 1470 para clientes partículares y el 1471 para profesionales y empresas.

Para agilizar el proceso intenta tener a mano la siguiente información antes de llamar: Número de teléfono, Módelo, Número IMEI.